+56 2 22191545 Reserva tu Hora +56979707138

Blog


ENTÉRATE DE LAS TENDENCIAS EN TÉCNICAS
DE COLORACIÓN Y TRATAMIENTOS CAPILARES

Cortes

Cortes

Pelo full corto. Este año, ¡vuelven los 90’s! #CorteEnCapas ¿te atreverías?

Técnicas de color

Balayage

BALAYAGE

Es una técnica de decoloración que consiste en un degradé desde tu color natural en la raíz a tonos más claros hacia las puntas.
¿Hay diferentes tipos? Si hay Balayages en los que el degradé comienza más arriba y en otro más abajo; algunos más sutiles y otros más marcados, en tono más claros y oscuros.

Freestyle

HIGHLIGHTS HAIR

Esta técnica ilumina todo tu cabello, también bajo el conocido concepto Mi Guapa, pelo a pelo. Consiste en una iluminación general trabajada con sutileza y elegancia.

Babylights

BABYLIGHTS

Es una técnica que matiza sutilmente tu pelo creando una iluminación full natural a la altura de la raíz. El Baby Lights realza la dulzura de tu rostro, además de afinar y suavizar tus facciones.

BlackRoots

PERFECT BLONDE

Como su nombre lo dice, es una técnica que consiste en realizar un rubio perfecto ¿Y si tienes el pelo oscuro? También podemos realizarla, sólo que debemos evaluar un circuito de coloración con decoloraciones extra y/o más de una sesión para lograr el resultado deseado. ¡No olvidar! Usar Olaplex para reducir el daño de las decoloraciones y realizar tratamientos reconstructivos e hidratantes. Además, la utilización de un shampoo de mantención es vital.

BlackRoots

BLACK ROOTS

Consiste en una decoloración total sin tocar la raíz. Es una técnica preciosa, que consta de por lo menos dos decoloraciones y es muy necesario realizar tratamientos reconstructivos e hidrantantes.

Baño de color

BAÑO DE COLOR

Es una tintura al agua sin amoniaco que matiza tu tono. La utilizamos una vez al mes, después de los trabajos de técnicas en color para eliminar los tonos indeseados que va tomando naturalmente el cabello con el paso del tiempo y de las decoloraciones. El baño de color, actúa como un trabajo de mantenimiento, que matiza y renueva el color, sacando naranjos o verdosos no deseados. No trabaja con decoloración, 0 invasiva.

Productos

Olaplex

OLAPLEX

¿Cómo actúa? Tu cabello funciona con enlaces que se dañan constantemente. Olaplex los repara y reconecta, lo que permite restaurar la fortaleza, estructura e integridad del cabello, reconstruyendo la fibra capilar desde el interior. ¿Por qué lo amamos además? Está hecho en base a ingredientes naturales y no testeado en animales #CrueltyFree

Generic placeholder image

BRASIL CACAU Y COFFE PREMIUM

¡Es el alisado top de línea! Instantáneo, dura +4 meses y contiene dosis ínfimas de formol, químico dañino de la Keratina. Su valor dependerá del largo y volumen de tu pelo ¡no dejes de probarlo y adiós plancha!

Olaplex

PRODUCTOS DE MANTENCIÓN

Logra mantener tu técnica / matiz , el mayor tiempo posible. Y para esto ¿qué mejor los shampoo para mantención de Tiggi?