+56 2 22191545 Reserva tu Hora +56979707138

¿Quíenes Somos?

Somos una peluquería boutique ubicada en el corazón de Vitacura. Nos especializamos en técnicas de color - Balayage, Babylights, Black Roots, Perfect Blonde, Hair Countouring y otras - basadas en la naturalidad y elegancia como primicia.

La idea fundamental de nuestros trabajos, es trabajar los colores, cortes, peinados y maquillajes en base a tu belleza, resaltando tus virtudes, y no falseando tu esencia.

Mi Guapa trabaja técnicas muy complejas, que imponen un alto desafío profesional para nuestros estilistas y staff general. Las tendencias en color apuntan a trabajos finos, realizados prácticamente pelo a pelo, que implican agregar naturalidad y frescura a tu look.

Además, somos una experiencia de confort y relajo. En invierno, te esperamos con Nescafe Dolcegusto, té Dilmah y galletas. En verano, y para refrescarte, ponemos a tu disposición y como parte del servicio, variedad en jugos y bebidas.

Todo servicio incluye una evaluación capilar gratuita, donde revisamos el estado general de tu cabello, tonos según tu piel, corte analizando tus facciones, entre otros.

Garantía


Excelente servicio, excelente calidad. Si por algún error del estilista, no se obtiene el resultado esperado, tienes 7 días para reagendar tu hora y ser evaluada por nuestro satff. Luego de esto, se vuelve a realizar el trabajo y se toman las medidas correspondientes según el caso ¡Costo $0 por supuesto!